Imán telescópico de prueba MTV
La barra magnética de control que contiene los imanes de neodimio NdFeB de extrema fuerza se utiliza sobre todo para detectar la presencia de materiales magnéticos en productos controlados (por ejemplo al comprar chatarra de metal no ferrosa o papel viejo en un centro de recogida de residuos).
¿Cómo se utilizan las barras magnéticas de prueba MTV?
Simplemente inserte el imán de control en el material en varios lugares y retírelo lentamente para verificar si hay contaminantes ferrosos. El imán de inspección es capaz de detectar la presencia de partículas magnéticas más finas en materiales plásticos (granulados, regranulados o triturados). Tanto el vendedor como el comprador de dichos materiales ahorran dinero con la inspección y las pruebas magnéticas:
- el material del vendedor no será rechazado por el comprador (debido a la contaminación ferrosa no deseada) y no será necesario mover el material rechazado, volver a empaquetarlo etc.
- el comprador evitará la compra de materiales contaminados
¿Cómo se limpia el imán de prueba MTV?
El diseño telescópico asegura la limpieza fácil y rápida de la barra magnética de control. El coro magnético se saca (al tirar del mango) del tubo de protección y las partículas ferrosas captadas se caen de manera espontánea.
Dimensiones de los imanes telescópicos MTV
Fabricamos las barras en los diámetros de 22 y 32 mm y longitudes de 400 y 1100 mm (la longitud activa de la parte magnética es de 160 mm en ambos casos).
Pedido fácil en la tienda virtual
¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el imán de prueba?
Las barras magnéticas de control se utilizan en la recogida de residuos, en los centros de reciclaje, en la industria de plásticos, etc.