Imán superfuerte de prueba SKM
El imán de control superfuerte contiene un imán de neodimio NdFeB, de gran potencia, cuya fuerza asciende a 1060 N, por eso es capaz de detectar un material magnético a gran distancia.
¿Cómo se utilizan los recogedores magnéticos?
Simplemente inserte el imán de control en el material en varios lugares y retírelo lentamente para verificar si hay contaminantes ferrosos.
El imán de inspección se utiliza por ejemplo para detectar la presencia de materiales magnéticos en productos controlados (al comprar chatarra de metal no ferrosa o papel viejo en un centro de recogida de residuos). Tanto el vendedor como el comprador de dichos materiales ahorran dinero con la inspección y las pruebas magnéticas:
- el material del vendedor no será rechazado por el comprador (debido a la contaminación ferrosa no deseada) y no será necesario mover el material rechazado, volver a empaquetarlo etc.
- el comprador evitará la compra de materiales contaminados
Además, con este recogedor magnético Ud puede recoger partículas ferrosas en lugares de difícil acceso, como en alfombras o en hendiduras del suelo. También se pueden buscar (por ejemplo entre las cenizas de la chimenea) problemáticos objetos de hierro (clavos, agujas, etc.).
Pedido fácil en la tienda virtual
¿En qué sectores industriales se podrá utilizar el imán de prueba?
El uso del imán de inspección es universal porque el imán de control superfuerte es también resistente al agua.