Descripción detallada de los módulos de la escoba magnética MSA EAGLE
<< Volver a las escobas magnéticas MSA EAGLE
La escoba magnética se puede equipar con los siguientes módulos:
- Debris box: Caja para metales atrapados
- FOD box: Para la recogida cómoda del FOD atrapado durante la limpieza. Durante la limpieza de la escoba, extraiga las cajas FOD box del cuerpo de la escoba y colóquelas debajo de ella. Después de la desmagnetización, los metales atrapados se liberan a las cajas FOD box, las cuales se pueden vaciar fácilmente a la caja Debris box. Rápido, fácil y seguro.
- Módulo GPS: Posibilita monitorizar la posición de la escoba magnética. Se requiere muchas veces en los aeropuertos por motivos de seguridad de funcionamiento.
- LightPack: Kit completo de iluminación.
- Luces naranja de destello en la vara y en los laterales de la escoba
- Luces LED blancas delanteras de posición
- Luz LED trasera de seis funciones (señalización del frenado, cambio del sentido, etc.)
- Demagnetization lever lock: Bloqueo de la palanca de desmagnetización en su posición superior. Apropiado en el caso de que usted no requiera el módulo EasyDemag.
- Módulo EasyDemag: Posibilita la desmagnetización fácil de la escoba y la liberación de las impurezas atrapadas. Facilita y acelera considerablemente el trabajo con la escoba magnética. El mecanismo eléctrico de desmagnetización está alimentado por una batería situada en la vara de la escoba magnética.
- Dos versiones de manejo:
- Desmagnetización mediante el mando a distancia: posibilita limpiar la escoba directamente desde el vehículo. Muy cómodo y rápido.
- Manejo mediante los botones situados en la escoba.
